Miércoles 16 de Enero

/Miércoles 16 de Enero
Miércoles 16 de Enero2018-11-19T09:16:28+00:00
Loading...

El Departamento Asistencial de nuestra Fundación, acogerá a diferentes asociaciones especializadas en la Terapia Asistida con Animales para debatir estrategias en las sesiones destinadas a Salud Mental, una reunión de trabajo que se celebrará por primera vez en España.

Participarán en la jornada

En 2009 Dogtor Animal inicia su camino con el objetivo de aunar a los mejores profesionales de las Intervenciones Asistidas con Animales y procurar un servicio especializado. Por ello actualmente contamos con un equipo transdisciplinar de personas que trabajan en lo que les apasiona, mimando y cuidando cada pequeño factor involucrado en esta profesión.

Nuestros equipos interaccionan ofreciendo un seguimiento individual y personalizado a cada usuario, favoreciendo en todo momento la comunicación recíproca con sus familiares y otros profesionales que intervengan con dicho usuario.

El equipo está compuesto por profesionales del mundo animal, de la salud, de la educación, del ocio y por animales específicamente adiestrados. Todos ellos son los encargados de crear y llevar a cabo un programa específico e individualizado para cada persona y todos y cada uno ellos son imprescindibles para lograr mejorar la calidad de vida de las personas a través de las Intervenciones Asistidas con Animales.

Lincoln Consulting, S.L., es una empresa de servicios, creada en 2002 y dirigida por la psicoterapeuta, Peggy J. Gilbert. Lincoln nace de la necesidad de dotar a los usuarios de recursos para cubrir sus requisitos de información, asesoramiento, formación y desarrollo en diferentes áreas de la psicología aplicada.

Una de las áreas de interés de las que más nos ocupamos es todo lo relacionado con el bienestar social y todos los miembros de nuestro equipo han participado desinteresadamente en actividades de organizaciones sin ánimo de lucro.

Contacto

Calle de Bárbara de Braganza, 10 – 1 Izq. 28004 MADRID

Phone: 91 023 84 78

Web: https://www.semanamajoris.es/