Martes 15 de Enero

/Martes 15 de Enero
Martes 15 de Enero2018-12-12T13:09:51+00:00
Loading...

Con la intención de fomentar el interés en la Neurociencia en los más pequeños, nuestro Laboratorio de Neurociencia acogerá a diferentes escolares para que conozcan más de cerca las diferentes investigaciones que estamos llevando a cabo.

Creemos que la mejor forma de acercar los niños a la investigación científica es hacer que ellos mismos hagan ciencia. Así nació la actividad “Científico por un día”

El martes 15 de enero del 2019 como parte de la Semana Majoris, el Laboratorio NEGPC abrirá sus puertas a 6 alumnos de Educación Primaria. El Laboratorio NEGPC realizara con los alumnos una actividad educativa llamada “científico por un día”. Los alumnos se convertirán en científicos durante una jornada entera de trabajo, afrontándose a un problema científico real que irán resolviendo poco a poco utilizando métodos científicos y apoyados por nuestros investigadores.

A lo largo del día los alumnos podrán experimentar en sus propias carnes algunas de las emociones relacionadas con la investigación científica; La motivación generada por la aparición de un problema real, la frustración generada al no encontrar soluciones, la dependencia en el conocimiento del otro, la emoción del aprendizaje en grupo y la satisfacción del momento ¡Eureka!

Contacto

Calle de Bárbara de Braganza, 10 – 1 Izq. 28004 MADRID

Phone: 91 023 84 78

Web: https://www.semanamajoris.es/